Hilder Raúl González Espitia, fallecido
Hilder Raúl González Espitia, fallecido.
Foto
Cortesía

Share:

Dos hermanos que viajaban en moto fueron embestidos por tractomula: uno murió

El suceso se presentó este domingo en el bulevar del barrio Simón Bolívar, cuando los hermanos se trasladaban a Santa Marta, procedentes de Cartagena.

Hay luto en la familia González Espitia. Hilder Raúl, el cuarto de siete hermanos, murió ayer cuando recibía atención médica en la Clínica Campbell de la calle 30. 

El comerciante, de 46 años, manejaba una motocicleta cuando terminó siendo arrollado por una volqueta cuando se movilizaba por el Bulevar de Simón Bolívar, a la altura de la carrera 4C, en el barrio Simón Bolívar.

En el mismo hecho resultó herido su hermano Edwin de la Hoz Espitia, quien iba de parrillero en la moto y sigue internado en el mismo centro asistencial a donde fue llevado Hilder.

"Ellos habían salido de Cartagena en la moto con rumbo a Santa Marta y cuando iban por aquí por Barranquilla la tractomula los arrolló. A Hilder le pasó por encima la última llanta y a mi otro hermano lo lanzó contra el suelo", dijo Rosario González, hermana de las víctimas.

Rosario contó que Hilder residía con su familia en Cartagena, donde tuvo un empleo en una empresa de giros. Sin embargo, desde hace 3 meses estaba desempleado y se rebuscaba vendiendo productos o ropa.

Hace unos días consiguió un empleo más estable en su ciudad natal, Santa Marta, y ayer domingo decidió partir con su hermano hasta allá para instalarse. Posteriormente, su familia en Cartagena se trasladaría en bus hasta la capital del Magdalena para quedarse a vivir allí.

El cuerpo del comerciante fue llevado a Medicina Legal, en Barranquilla, y en las próximas horas será entregado para que su familia le brinde cristiana sepultura en Santa Marta.

Más sobre este tema: