Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Hospital Adela de Char de Soledad.
8:33 am. Miércoles 17 de Abril de 2019
Dos heridos a bala en Soledad: El atacante disparó contra un relojero y terminó hiriendo a un vecino
8:33 am. Miércoles 17 de Abril de 2019
Ocurrió en la noche del martes.

Dos personas resultaron lesionadas con arma de fuego poco antes de las 7 de la noche del martes en la calle 56 con carrera 2B, barrio Villa Sol del municipio de Soledad.

Los lesionados fueron identificados por la Policía como Luis Carlos Caballero Maldonado, de 45 años, de ocupación relojero, quien registra una herida superficial en el cuero cabelludo; y Edinson Miranda Navarro, de 29 años, vecino del primero y quien recibió un balazo en el glúteo izquierdo.

Según la información recopilada por la Policía, el relojero se encontraba en su casa cuando llegó un sujeto preguntando cuánto le cobraba por arreglar un reloj, el lesionado le indicó que debía ver el aparato y el desconocido se retiró supuestamente para irlo a buscar.

Minutos después el mismo sujeto volvió y el relojero se encontraba afuera de su casa. El hombre desefundó un arma y el lesionado empezó a forcejear con el antisocial, quien accionó el arma e impactó al relojero y a un vecino que se encontraba sentado en la terraza de su casa.

Ambos lesionados fueron auxiliados por familiares y llevados al hospital Adela de Char de Soledad. Sus estados de salud son estables.

La Policía investiga el hecho.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo