Los atracadores se movilizaban en moto.
Foto
Zona Cero

Share:

Dos delincuentes fueron heridos cuando intentaron robar a miembros de la Sijin

Los agentes de Policía reaccionaron y dispararon contra los atracadores.

Dos atracadores en moto se llevaron una sorpresa en la tarde del pasado miércoles cuando iban a cometer un robo a mano armada en los límites de los barrios Los Andes y San Felipe, ya que las víctimas que escogieron para su atraco eran de la Sijin.

El hecho ocurrió en la carrera 26B con calle 66. Los dos miembros de la Sijin se encontraban realizando labores de patrullaje en moto y vestidos de civil, cuando los atracadores llegaron a cometer el robo.

El parrillero descendió de la moto en la que se movilizaban, modelo Bóxer de color azul y placas MLN-80D, sacó un arma de fuego e intimidó al agente pidiéndole sus pertenencias. En este momento se llevaron una gran sorpresa, pues uno de los investigadores de la Sijin, reaccionó rápidamente y disparó con su arma de dotación al parrillero y al conductor.

El parrillero quedó tirado en el piso, mientras que el conductor de la motocicleta intentó huir con la herida causada, pero fue alcanzando en la calle 63 con carrera 26.

Cuando atraparon a ambos atracadores, los uniformados realizaron el registro y encontraron que el arma de fuego que utilizaban para atracar era neumática a gas y que la placa de la moto era falsa

Los capturados fueron identificados como Liamil Sanjuan Valbuena, de 24 años y Jorge Luis Serrano García, de 27 años, este último presenta tres anotaciones por hurto y porte ilegal de armas de fuego, además cuenta con brazalete del Inpec.

Fueron llevados a la clínica Vidacoop en donde los atendieron por las heridas causadas. Liamil fue impactado en rodilla izquierda, región inguinal derecha, brazo izquierdo y derecho. Mientras que Jorge Luis presenta una herida en el pómulo derecho con orificio de salida en el pómulo izquierdo, y una herida en el tórax con orificio de salida por la espalda.

Se encuentran capturados bajo vigilancia de policías, y serán presentados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización por el delito de hurto.

Más sobre este tema: