Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dR01fgF5q54
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Teniente coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
12:16 pm. Lunes 18 de Junio de 2018
Dos comparendos a involucrado en accidente donde perdió la vida operario de Triple A
12:16 pm. Lunes 18 de Junio de 2018
El joven tiene 18 años.

El Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente coronel Yesid Peña, informó que al joven de 18 años involucrado en el accidente de tránsito que cobró la vida del operario contratista de Triple A, Óscar Mercado Ojeda, se le impusieron dos comparendos por conducir el vehículo responsable de ocasionar la tragedia.

"Se le colocaron dos comparendos. Uno por exceso de velocidad y otro por no guardar la distancia entre dos vehículos", dijo el alto oficial.

El joven que conducía el vehículo fue identificado como Hernán de Jesús Gutiérrez Restrepo, quien fue conducido a la URI, pero quedó en libertad. No obstante las investigaciones por parte de la Fiscalía continúan por el delito homicidio culposo.

El Comandante operativo volvió a reiterar que no hay elementos que comprueben que en el lugar se realizaba una carrera de piques y que habría originado que el vehículo particular chocara contra el camión de basura y terminara llevándose por delante al operario.

"Eso lo deberá revelar las investigaciones. Nosotros sí tenemos dos zonas identificadas en carreras de piques que son en el Corredor Universitario y en la Circunvalar, cerca de la vía que va a Galapa. En la carrera 43 no se ha identificado este tipo de situaciones", dijo el alto oficial.

En la mañana de este lunes los familiares del operario fallecido llegaron a Medicina Legal para reclamar su cuerpo. Prefirieron no hablar ante el dolor grande que están sintiendo por esta terrible tragedia.

La víctima residía con su esposa y sus dos pequeños hijos en el barrio Los Carruajes del municipio de Galapa.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla