EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
William Calle Orozco y Vidal Castro, capturados en Santa Marta y Tubará, respectivamente.
William Calle Orozco y Vidal Castro, capturados en Santa Marta y Tubará, respectivamente.
Foto
Zonacero

Share:

Dos capturados por abuso sexual contra menores

Las capturas se realizaron en Santa Marta y Tubará.

La Policía de Atlántico, en coordinación con la Fiscalía Tercera Seccional de Sabanalarga, logró la captura de William Calle Orozco en el barrio Cristo Rey de Santa Marta por tener una orden de captura por el delito de acceso carnal violento.

Según la información obtenida por la Policía, en mayo del 2016, este sujeto habría abusado de una adolescente de 13 años en hechos ocurridos al interior de una finca, ubicada en la vía que de Sabanalarga conduce a Manatí.

El hombre habría aprovechado su cercanía con la familia para intimidar a la menor de edad.

De otro lado, en la vereda corral de San Luis, en zona rural de Tubará, fue capturado Vidal Castro Jerónimo, quien tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Décimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla por el delito de actos sexuales abusivo con menor de 14 años.

Este segundo hombre habría aprovechado la confianza de los familiares de una adolescente para agredirla sexualmente en hechos ocurridos el pasado 28 de junio en esa población del Atlántico. La abuela materna de la joven fue la que avisó de lo ocurrido a las autoridades.

Más sobre este tema: