Capturados por porte ilegal de armas.
Capturados por porte ilegal de armas.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Dos capturados en Barranquilla y Soledad por porte ilegal de armas

Uno es de nacionalidad venezolana.

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de dos personas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones en Barranquilla y Soledad.

El primer caso corresponde a Ángel Daniel Vaamonde Vaamonde, de 30 años, de nacionalidad venezolana. El hombre fue capturado en flagrancia en el sector de Bella Arena, Soledad. El venezolano portaba un arma de fuego de fabricación industrial calibre 32 con dos cartuchos en su interior.

El segundo caso se dio cuando policías del cuadrante realizaban planes de registro a personas y consulta de antecedentes en el barrio Buena Esperanza, en el suroccidente de Barranquilla.

Notaron la presencia de una persona que intentó huir al ver a los uniformados. Al instante, a pocos metros e ser interceptado, y al ser registrado se le halló un arma de fuego de fabricación artesanal en la pretina de su pantalón.

El hombre de 23 años de edad, fue identificado como Cristian Martínez González.

Los dos capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI para que respondan por el delito de tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

Más sobre este tema: