Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Darwin Manotas Barraza, una de las víctimas del accidente.
3:31 pm. Domingo 17 de Marzo de 2019
Dos amigos murieron en accidente de moto en Ponedera
3:31 pm. Domingo 17 de Marzo de 2019
Estuvieron departiendo en el corregimiento de Martillo.

Un accidente en moto cobró la vida de dos amigos a las 3:40 de la mañana de este domingo en la calle 17, a 300 metros de la Vía Oriental, en el casco urbano del municipio de Ponedera, en el sur del departamento del Atlántico.

Las víctimas respondían a los nombres de Darwin Manotas Barraza, de 28 años; y Nabid Pérez Rojas, de 24.

Nabid, según el reporte de la Policía, conducía una motocicleta de color negra, de placa AQN 04D, y llevaba de parrillero a su amigo Darwin. 

Aparentemente, en la mencionada dirección, perdieron el control de la moto y cayeron al piso. Se golpearon fuertemente en la cabeza lo que les produjo sus muertes en el acto.

Familiares de Darwin llegaron a Medicina Legal y allí confirmaron que su pariente era técnico en laboratorio industrial y residía en el barrio La Concepción del municipio de Ponedera.

"Él había estado tomando en el corregimiento de Martillo y el accidente ocurrió cuando ya iba llegando a la casa", dijo una hermana de Darwin.

Al parecer, el exceso de velocidad y la falta de iluminación en la vía habrían originado que se salieran de la vía en una curva que se encuentra en esa zona.

Este es el segundo accidente en donde dos amigos mueren en menos de 24 horas. El primero ocurrió el sábado en la noche cuando Jesús Alberto Castañeda Curcio y Stiven José Castillo Juliao, ambos de 19 años, murieron cuando se movilizaban en un vehículo particular y chocaron contra una moto, donde sus dos ocupantes resultaron heridos.

El accidente ocurrió en La Circunvalar, a la altura del cementerio Jardines de la Eternidad del Sur, en el sur de Barranquilla.

Te puede interesar