Jaime Calixto Salcedo, joven asesinado en el barrio Santo Domingo.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Doble homicidio dejó ataque a las afueras de billar en el barrio Santo Domingo

Uno de los muertos no tiene ningún tipo de anotación; el otro, tiene por porte, hurto y tráfico.

Dos hombres fueron asesinados la noche del sábado a las afueras de un billar en el barrio Santo Domingo de Guzmán por hombres armados que se desplazaban en motos. En el hecho se reporta además una persona lesionada.

El caso ocurrió a las 9:25 de la noche en la calle 80 con carrera 2C, cuando las víctimas desprevenidamente departían en grupo.

Uno de los muertos fue identificado como Jaime Calixto Salcedo Castro, de 29 años de edad,  quien presenta un impacto en el omoplato lado izquierdo. Salcedo fue trasladado al P.A.S.O. Santa María donde se produjo su deceso cuando recibía atención médica. El joven no tenía anotaciones judiciales.

La otra víctima mortal es Javier Enrique Holler Palacio, de 22 años de edad, quien presenta un impacto en la cabeza en la región occipital lado izquierdo.

Holler fue trasladado al Hospital San Ignacio donde se produjo su deceso cuando recibía atención médica. Al verificar su documento de identidad en el aplicativo SPOA le figuran tres anotaciones por los siguientes delitos:  hurto de fecha 12-07-2014,  porte y tráfico de estupefacientes 27-07-2014 y por porte ilegal de armas de fuego de 17-06-2016.

Según las autoridades, las víctimas se encontraban a las afueras de un billar del sector, cuando llegaron cuatro hombres en dos motocicletas, quienes desenfundaron sus armas de fuego, les dispararon y huyeron.

Dos patrullas del cuadrante, con la información recopilada en el lugar de los hechos, interceptaron a dos hombres y los presentaron ante la Fiscalía, pero una vez estando en las instalaciones del ente acusador, el testigo que realizaba dicho señalamiento se retractó de lo dicho y fueron dejados en libertad.                        

Más sobre este tema: