Inscripciones abiertas!
Foto de la víctima Jean Carlos Yepes Mejía, su presunto homicida y el lugar de los hechos.
11:29 am. Sábado 07 de Julio de 2018
Discusión entre primos termina en tragedia: Uno muerto y otro capturado
11:29 am. Sábado 07 de Julio de 2018
https://www.youtube.com/embed/HnvQVcBpamU?rel=0
La víctima es Jean Carlos Yepes Mejía, de 22 años de edad.

Una discusión de primos en el barrio Ferrocarril de Soledad terminó en tragedia a las 7 y 30 de la mañana de este sábado, cuando uno de ellos atacó y apuñaló al otro en cuatro ocasiones en su pecho.

El primo atacante huyó en un motocarro tras el hecho, ocurrido en la calle 25B con carrera 26, pero fue detenido por la Policía. 

Las primeras versiones apuntan a que el presunto homicida, identificado como Luis Eduardo Monsalvo De La Cruz, de 19 años, llegó hasta la casa de su primo Johan Carlos Yepes Mejía, de 30 años, y le puso quejas de él a su papá.

Esto motivó a que se produjera una pelea entre los primos, en la terraza de la vivienda, es ahí cuando Luis  sacó un puñal e hirió a Jean Carlos en el pecho en cuatro ocasiones.

Según el Comandante Operativo de la Policía, coronel Jesús de Los Reyes, este hecho fue al interior de la vivienda y con la rápida reacción de la Policía ubicaron al motocarro donde huyó el agresor, que después fue capturado, con otro familiar, identificado como Brayan Emilio Yepes Ramirez de 22 años. "Fue una disputa de índole familiar", agregó el oficial.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/wS_D-3mmS64?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla