Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jessica Lopera publicó en su Facebook notas de arrepentimiento tras disparar a su novio.
11:10 am. Miércoles 22 de Junio de 2016
"Dios no me lo quites", escribió Jessica Lopera 3 horas después de dispararle a su novio
11:10 am. Miércoles 22 de Junio de 2016
En su Facebook, la mujer también dejó lo que pareció ser una nota suicida.

Jessica Lopera se había dado a conocer en Barranquilla porque cuando la capturaron, el pasado 14 de mayo, sonrió con tranquilidad mientras le tomaban la foto de rigor. Ella, junto a otra mujer y un hombre habían robado a un taxista en el barrio Chiquinquirá. Por eso, cuando, según la versión de la Policía, le disparó por la espalda a su novio,  John Mario Álvarez Giraldo, en medio de una discusión, la opinión pública la reconoció fácilmente. 

Apenas le disparó, en la mañana del domingo 19 de junio, Jessica se arrepintió de su incontrolable reacción y llamó rápidamente a sus amigos para que la auxiliaran para tratar de salvar a su novio, quien hoy se encuentra en delicado estado de salud en la clínica Campbell. 

Ese remordimiento de Jessica también lo hizo visible a través de su cuenta de Facebook, a la cual le cambió el nombre desde que permaneció detenida por tres días hasta que un juez decidió dejarla en libertad “por no presentar antecedentes judiciales y no representar peligro para la sociedad”.

A las 12:32 p.m., poco más de tres horas luego de haberle disparado a John Mario, Jessica escribió en su perfil de Facebook: (SIC)"Dios no me lo quites... Eso es lo mejor que me apasado. Maltida sea mi vida". 

Pero el post que alertó a sus amigos cercanos fue el que publicó el lunes por la tarde, un día después de dispararle a su novio: 

(SIC) "Ojala me rrecuerdn x lo bueno y no x lo malo.....
Me duele Dejar a mi hija....
Pero así les quito un peso de enzima a muchos...
Perdón fui cobarde ....no aguente mas.....
Teamo hija.... Perdonme x todo"

Lo que pareció ser una nota suicida finalmente no conllevó ninguna tragedia, pues el martes por la noche, Jessica publicó algunas fotos en su Facebook. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1173022706498973696
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1172957206981033984
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo