Foto de 4 de los 5 capturados por la Policía.
Foto de 4 de los 5 capturados por la Policía.
Foto
Policía Nacional

Share:

Dijin captura a cinco presuntos integrantes de 'Los Costeños' en Barranquilla y Cali

Entre ellos alias 'El flaco', supuesto sicario con injerencia en Soledad.

Uniformados de la Dijin de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron en Barranquilla y en la ciudad de Cali a cinco presuntos integrantes de la banda 'Los Costeños, según las autoridades lideradas por 'Digno' y 'Castor', dos de los hombres más buscados de la capital del Atlántico y su área metropolitana.

Ante el incremento de los homicidios en Barranquilla y sus alrededores en los últimos meses, la Policía lideró una investigación que permitió identificar a los responsables de estos hechos de sangre.

Los homicidios selectivos, según la Policía, se debía a una disputa entre las bandas 'Los Papalópez' y 'Los Costeños' por el control de territorio en zonas de Barranquilla, Soledad y Malambo.

Entre los capturados está alias 'Flaco', quien sería un peligroso sicario que delinquía en Soledad y sería enlace de 'Los Costeños' con el 'Clan del Golfo' para el envío de droga desde la Costa Caribe hacia Centroamérica y Europa.

Durante el operativo, las autoridades incautaron una pistola, 57 gramos de marihuana y 61 cigarillos listos para ser distribuidos en las 'ollas de vicio' en varios barrios del sur de Barranquilla.

En la foto otro de los capturados y lo decomisado.

Las fotos y el video, con el rostro tapado de los capturados, fueron suministradas por las autoridades

Más sobre este tema: