Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DxiP9f96mpE
Artículo
Artículo
Wilmer Enrique Barrios Ruiz, el agresor.
8:01 pm. Jueves 06 de Agosto de 2020
Dictan aseguramiento a hombre que aceptó cargos de violencia infrafamiliar
8:01 pm. Jueves 06 de Agosto de 2020
La víctima recibió maltrato físico y psicológico.

Por solicitud de la Fiscalía 11 Local Cavif (Centro de Atención e Investigación Integral contra la Violencia Intrafamiliar), Unidad de Fiscalías Sabanalarga, un juez dictó medida de aseguramiento, en su lugar de domicilio, para un hombre que aceptó cargos de violencia intrafamiliar.

Los hechos  ocurrieron el 18 de mayo de 2020 en el corregimiento de Rotinet, jurisdicción del municipio de Repelón, cuando, de acuerdo con la investigación, Wilmer Enrique Barrios Ruiz maltrató física y psicológicamente a Linda Rosa Martínez Polo

La mujer recibió golpes en el miembro superior derecho, seno derecho, costilla derecha, golpes que le generaron una fuerte incapacidad

Tras la denuncia, se realizaron entrevistas a la víctima y un testigo, además de proceder con las valoraciones de Medicina Legal y de anexar fotografías de las lesiones en el expediente.

El agresor fue capturado mediante orden Judicial proferida por el Juzgado  Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantía de Repelón.

El día de hoy se llevaron a cabo las audiencias de legalización, traslado de escrito de acusación y solicitud de medida de aseguramiento.

En ese orden, se impartió legalidad al procedimiento de captura, se hizo el traslado del escrito de acusación, el acusado aceptó los cargos y se solicitó medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla