Lugar de los hechos en Soledad.
Lugar de los hechos en Soledad.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Deudas con cobradiarios, otra hipótesis en muerte de taxista en Soledad: Policía

Las autoridades adelantan también esta línea investigativa.

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, reveló en la mañana de este viernes que Uberlando Olivero Jiménez, el taxista asesinado ayer entre los barrios Villa Aragón y Villa Katanga, de Soledad, tenía 10 deudas con cobradiarios.

Según las investigaciones de las autoridades, el taxista habría recibido incluso hasta amenazas por el no pago de las deudas.

"Frente a este hecho inicialmente se hablaba de hechos de delincuencia, pero ya entrando en la investigación de una o otra manera descartan esta versión. Este señor al momento estaba iniciando su labor y no hay una razón para que lo estuvieran hurtando. Con las diferentes indagaciones encontramos que aquí se está generando nuevamente esto que se dedica al cobradiario. Había más de 10 y dos de ellos lo habían amenazado por el retraso en las diferentes cuotas. De esta manera le hemos hecho saber a la Fiscalía ir realizando las acciones operativas e investigaciones contra estas personas que son mercaderes de muerte que siguen afectando a la ciudadanía por sus famosos cobros", dijo el alto oficial.

La Policía está tras la búsqueda de los asesinos para que este vil asesinato de este taxista, de 62 años, no quede impune.

El taxista recibió un balazo en el rostro cuando iba sacando su vehículo de un parqueadero del sector. El hecho se presentó en la carrera 17 con calle 58.