Los detenidos dentro del caso.
Los detenidos dentro del caso.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Desmantelan a 'Los olímpicos', dedicados a la venta de droga en Galapa

Con investigadores encubiertos lograron conocer los movimientos de la banda.

Mediante diligencia de allanamientos, la Policía Metropolitana desmanteló una banda denominada como 'Los olímpicos', que según las autoridades se dedicaba a la venta de drogas en el municipio de Galapa.

Durante los operativos fueron capturadas 4 personas mediante orden judicial y 3 en flagrancia.

En el trabajo investigativo lograron infiltrarse policías haciéndose pasar por potenciales clientes y con cámaras quedaron grabados los que vendían el estupefaciente.

Según las investigaciones, la banda era presuntamente liderada por un sujeto apodado como 'El manco', quien se encargaba de coordinar, dosificar y distribuir la droga que venía proveniente de Barranquilla.

De igual manera, la Policía estableció que había una mujer que estaba como segunda al mando. Es conocida como 'Olga', quien presuntamente se encargaba de almacenar y comercializar la droga a sus vendedores.

Otros de los capturados son 'El flaco' y 'Stewill', quienes se encargaban de expender la droga a consumidores que llegaban a viviendas del municipio.

Tres personas más fueron capturadas en flagrancia por el mismo delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Durante los operativos se incautaron 1700 gramos de marihuanay 50 más de cocaína.

Los nombres completos de los capturados, que fueron suministrados por la Policía, son Olga Patricia Sánchez Rodríguez, de 32 años, alias 'Olga'; Jesús Alberto Castro Santiago, alias 'El flaco", de 27 años; José Francisco Castro Santiago, alias 'El manco', de 37 años; Dayan Stewill Berdugo Otero, alias 'Stewill', de 26; Liseth María Montes Mejía, de 34 años; Wilson Camilo De la Rosa, de 22 años; y Wilson Alfonso López Jaramillo, de 32.

Más sobre este tema: