Seis personas fueron capturadas en Santo Tomás.
Seis personas fueron capturadas en Santo Tomás.
Foto
Captura de video

Share:

Desmantelan en Santo Tomás a 'Los tornados': Policía los señala de vender drogas

Fueron capturadas 6 personas.

La Policía de Atlántico desmanteló una banda conocida como 'Los tornados', que según las autoridades se dedicaba al tráfico de estupefacientes en municipios como Santo Tomás, Sabanagrande y Palmar de Varela.

"Se trata de la captura de 6 personas, 4 de ellas por orden judicial por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. Estaban liderados por alias 'El curvo'", dijo el coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía en el Atlántico.

Las capturas se realizaron en Santo Tomás. Por orden judicial fueron privados de su libertad Wilmer Hernández, de 34 años, apodado como 'El curvo'; Yesny Mercedes Vergara, de 27; Genaro Vega, de 28, alias 'El negro'; y Omar Segundo Díaz, alias 'Goku', quienes están solicitados por el Juzgado 19 Penal Municipal Ambulante con funciones de control de garantías por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Otros dos fueron capturados en flagrancia. Fueron identificados como Beder Beltrán, de 58 años; y Yadiris Zuñiga de Moya, de 29, a quienes según las autoridades le hallaron en su poder 110 dosis de marihuana y bazuco.

Más sobre este tema: