Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1132395194094149632
Banda Los brujos.
6:36 pm. Jueves 26 de Noviembre de 2015
Desmantelan banda 'Los brujos' en Rebolo y Nueva Colombia
6:36 pm. Jueves 26 de Noviembre de 2015
Estaban dedicados al sicariato, fleteo y microtráfico.

En una operación de la seccional de Investigación Criminal e Interpol denominada 'Némesis 2' desarticularon a la banda delincuencial 'Los brujos' y algunos se hacian llamar 'Los venezolanos' dedicadas al fleteo, microtráfico y sicariato en Barranquilla y su Área Metropolitana.

El operativo fue realizado en 15 diligencias de allanamientos en la mañana de este jueves en los barrios Rebolo y Nueva Colombia donde capturaron a 10 personas y notificaron a 2 en centro carcelario. 

Los investigadores de la Sijin realizaron los procedimientos en coordinación con las autoridades judiciales se pudiera determinar la participación en actividades delictivas de estas 12 personas.

En los registros de allanamiento capturaron a las 10 personas que tenían órdenes judiciales e incautaron dos pistolas con sus cartuchos.

Según las autoridades, la banda 'Los brujos' eran solicitada por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con el general Ramiro Castrillón Lara, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, con estas capturas se esclarecen 8 asesinatos en Barranquilla.

"Con las armas que fueron incautadas se cometieron varios homicidios en Barranquilla, y con esas capturas se esclarecen 8 homicidios", dijo Castrillón Lara.

Estas 10 personas capturadas fueron llevadas a Cartagena para ser dejados a disposición de la Fiscalía 10 especializada de la unidad contra el crimen organizado.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia