Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Medicina Legal
8:55 am. Martes 12 de Junio de 2018
Desde un taxi hombres armados disparan contra un grupo de personas: un muerto y dos herido
8:55 am. Martes 12 de Junio de 2018
Fue el segundo homicidio en la misma noche.

Un segundo homicidio se presentó en la noche del lunes en el barrio Rebolo. El caso se presentó en la calle 16 con carrera 29, donde un hombre resultó muerto y dos más quedaron heridos.

La víctima mortal respondía al nombre de Bladimir Enrique Suárez Martínez, de 41 años, quien recibió seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y llegó sin vida al Hospital General de Barranquilla.

En el hecho resultaron heridos Orlando De Jesús Rojano Borrero, de 24 años; y Denilson Ordoñez Ebratt, de 19, quien reciben atención médica en el mismo centro asistencial.

Según las pesquisas de las autoridades, fueron cuatro sujetos en un taxi los que dispararon contra sus víctimas en momentos en que estas departían en vía pública.

Con este caso son dos los homicidios ocurridos en la misma noche en el barrio. El primero se presentó en la calle 8A con carrera 32, donde dos personas ingresaron a una vivienda y asesinaron a Carlos Enrique Mendoza Hidalgo, de 24 años, y dejaron herido a otro joven que se encontraba en la puerta del inmueble.

Por este caso la Policía reportó la captura de uno de los presuntos homicidas.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo