Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Alberto Cardona y el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Gustavo Berdugo.
10:31 am. Martes 16 de Octubre de 2018
Desaparición del pequeño Alberto Cardona: Plantean problemas dentro del núcleo familiar
10:31 am. Martes 16 de Octubre de 2018
Esta nueva hipótesis la dio el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito.

La ubicación del niño Alberto Cardona sigue siendo un misterio. No se sabe nada él desde el pasado 20 de septiembre y las búsquedas no han dado resultados positivos. 

No obstante, la Policía Metropolitana de Santa Marta planteó una nueva hipótesis este martes, la cual tiene como protagonistas al padre del niño, quien fue asesinado, y a su mamá. 

“Tenemos dos líneas investigativas muy fuertes, por las cuales queremos seguir avanzando hasta traer a ‘Albertico’ de regreso. Una que tiene que ver con algún tipo de amenaza o retaliación que se haya presentado en contra del señor o también, de pronto, algunas diferencias que se puedan presentar en el tema del núcleo familiar”, dijo el comandante Gustavo Berdugo Garavito. 

Los padres del menor se separaron hace tres años por sus conflictos personales. 

El comandante agregó que “son trabajos que estamos adelantando, verificando, hay personal de nosotros en diferentes regiones del país haciendo también esta búsqueda”.

De igual forma, el coronel Berdugo Garavito recordó que hay una recompensa de $70 millones, por información sobre el pequeño.

“Esperamos que los ciudadanos que tengan información, nos ayuden para encontrar al niño”, sostuvo.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta no descartó que Alberto Cardona Sanguino haya sido trasladado hacia otra zona de la región o el país.

Búsqueda sin descanso

Un fin de semana de arduo trabajo en la búsqueda del pequeño Alberto Cardona Sanguino, se vivió en la vereda Tigrera, jurisdicción del corregimiento de Minca.

Allí, autoridades de orden policial, Defensa Civil e incluso el alcalde de la ciudad, Rafael Martínez, hicieron presencia para colaborar con las labores que se adelantan para dar con el paradero del menor de seis años.

A la ciudad, también arribó el mayor general Jorge Hernando Nieto Rojas, director de la Policía Nacional, quien conoció de primera mano algunos detalles sobre el caso del niño, y el de la desaparición de la empresaria, Melissa Martínez.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo