Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1140425069795168257
Las víctimas del atentado fueron inicialmente atendidas en la Clínica de la Policía.
9:11 pm. Lunes 19 de Marzo de 2018
Departían en la terraza y los atacaron a bala: Dos hermanos muertos y uno herido
9:11 pm. Lunes 19 de Marzo de 2018
El hecho ocurrió en el barrio Bellarena de Barranquilla.

A un hecho de intolerancia atribuyen vecinos de la calle 37 F con carrera 1D, en el barrio Bellarena de Barranquilla, el ataque a bala al que fueron sometidos tres hermanos al mediodía de este lunes cuando se encontraban en la terraza de su vivienda.

Cuatro hombres en dos motos llegaron hasta donde se encontraban sus víctimas, sostuvieron una discusión, según testigos, porque uno de los hermanos le hizo una broma al papá de los dos presuntos homicidas y estos llegaron de parrilleros en las motos para abrir fuego contra ellos.

En este caso de intolerancia falleció Waldir Salcedo Rodríguez, de 18 años, quien recibió un balazo en el abdomen, fue llevado a la Clínica de la Policía y de allí remitido al Hospital Barranquilla, donde falleció.

Del mismo modo murió su hermano Humberto Antonio Salcedo Rodríguez, de 29 años, tras recibir un balazo en el tórax. Fue llevado a la Clínica de la Policía y remitido al Hospital Universidad del Norte, donde se produjo su deceso. Al hombre le figuraba detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas.

Otro hermano de las víctimas, identificado como Jeison Andrés Salcedo Rodríguez, de 30 años, recibió dos balazos y se encuentra en el Hospital General de Barranquilla siendo atendido por los médicos de turno.

La Policía busca a los agresores para que respondan por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado tentado.

 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1140361999672627206
Expreso Brasilia