Hospital La Manga.
Hospital La Manga.
Foto
Cortesía

Share:

Departía cuando dos hombres en moto le dispararon cinco veces en el barrio Por Fin

El hecho ocurrió en la noche del domingo.

Las balas 'llovieron' en la noche del domingo en la calle 84 con carrera 21D, barrio Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla. Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra Randy Enrique García Maestre, en momentos en que este último departía en la vía pública.

En el atentado, García Maestre, de 30 años, recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue llevado de urgencia al Camino La Manga, donde lo estabilizaron y posteriormente fue remitido al Hospital General de Barranquilla.
 
Las autoridades investigan el hecho y tienen individualizado a un sujeto apodado como 'Walter Rosario' como una de las personas que habría participado en el atentado sicarial.

Del herido la Policía informó que le aparecen seis anotaciones judiciales como indiciado: Dos por hurto del 30 de octubre del 2015 y 7 de julio del mismo año; una por extorsión con fecha del 27 de marzo del 2013; dos por lesiones personales del 30 de septiembre del 2012 y 15 de agosto del 2009; y una por porte ilegal de armas del 26 de junio del 2012.

Adicional a esto, la Policía también indicó que le aparece un registro de detención domiciliaria por el delito de hurto en el año 2015.

Más sobre este tema: