Julieth Del Carmen Urueta Hernández y la denuncia de su desaparición.
Julieth Del Carmen Urueta Hernández y la denuncia de su desaparición.
Foto
Cortesía.

Share:

Denuncian desaparición de mujer: Salió a una cita médica, pero nunca llegó a la IPS

La familia busca desesperadamente a Julieth Del Carmen Urueta Hernández.

Desesperada se encuentra la familia de Julieth Del Carmen Urueta Hernández, la mujer que en la mañana de este lunes después de salir de su casa rumbo a una cita médica.

Nayibe Hernández, madre de Julieth dijo a Zona Cero que su hija salió bien temprano a una cita médica pero nunca llegó a la IPS.

A la mujer la recogió el novio en su casa en el barrio San Isidro y la dejó en la esquina de una IPS en el barrio El Prado en el norte de Barranquilla. El novio siguió para su trabajo y creyó que Julieth había cumplido con su cita médica.

Con el transcurrir de las horas cuando la mamá la llamó después de 8:30 de la mañana, Julieth le dijo que iba entrando al trabajo en Metroparque.

Sin embargo, la mujer no aparece en los registros de haber estado en la cita médica de la IPS y tampoco se reportó a su trabajo. Luego el teléfono apareció apagado.

Las autoridades dispusieron el número 3714900 extensión 103 y el celular 318 347 17 52 para que quien tenga información sobre Julieth se comunique con estas líneas telefónicas.

 

Más sobre este tema: