Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Las lesiones que sufrió Laura Isabel Navas Jaramillo.
5:50 pm. Sábado 12 de Octubre de 2019
Denuncian brutal agresión de un médico: "Me pegó en la cara y con un vaso me hirió 10 veces la cabeza"
5:50 pm. Sábado 12 de Octubre de 2019
La mujer fue incapacitada por un mes. Especialista dice que "no es cierto lo que ella informó".

Laura Isabel Navas Jaramillo, de 39 años, denunció este sábado a Zona Cero que sufrió una brutal agresión por parte de su expareja, el médico especialista Felipe Navas Martínez.

La mujer relató que el hecho ocurrió la noche del sábado 5 de octubre, en un hotel en el norte de Barranquilla, cuando ella fue llevada por él a la habitación en la que se hospedaba. 

Laura Isabel aseguró que fue golpeada en su rostro y en varias partes del cuerpo por parte de su expareja y que, además, este partió un vaso y con los restos la hirió 10 veces en la cabeza. 

La mujer tuvo que ser remitida a una clínica y después fue a Medicina Legal, en donde la incapacitaron por un mes, por los diez golpes, debido a la gravedad de sus lesiones. 

Las heridas en la cabeza que sufrió Laura Isabel Navas Jaramillo.

Relación tormentosa

Laura Isabel le aseguró a Zona Cero que desde hace cuatro años mantenía una relación sentimental con el médico especialista, quien labora en la Clínica de la Mujer de Santa Marta y es profesor de la Universidad Corporativa de Colombia. 

De hecho, relató que conoció a su expareja (Felipe Navas Martínez) cuando ella era gerente de la clínica. 

Denunció que la agresión del sábado no fue la primera. Que hubo varias durante los dos años que vivieron juntos en Santa Marta. 

"Ya había tenido comportamientos conmigo, había roto cosas en el apartamento y con un machete dañó el computador. Una vez me empezó a pegar en el brazo", contó.

"Rompía cosas y lo compraba al día siguiente", agregó.

Aseguró que en Semana Santa de este año la "amenazó con un cuchillo delante los hijos de él", quienes se encontraban en el apartamento en Santa Marta. 

Expresó que seguía con Felipe Navas Martínez porque este le pedía perdón y le hacía creer que "ella era la culpable". "Maltrato sicológico", enfatizó. 

Pero la paciencia se le acabó el pasado mes de agosto cuando descubrió unos mensajes de una unviersitaria hacia el médico especialista y en ese momento decidió venirse para Barranquilla, el pasado 1 de septiembre. 

"Él me aseguraba que eso era invento de la niña. Me dijo que esa niña lo perseguía", afirmó la ingeniera industrial.

Reencuentro violento

Reveló que durante su estadía en Barranquilla mantuvo conversaciones con el médico para "arreglar las cosas" y en ese momento se dio el encuentro en el hotel del norte de la ciudad, el pasado 5 de octubre. 

"Él estaba un poco tomado, se acostó, yo pedí servicio a la habitación y lo levanté para que se comiera una hamburguesa. En ese momento, le entraron unos mensajes de otra universitaria y empezó la discusión", relató la mujer que en estos momentos se encuentra asesorando a dos empresas en la ciudad.

Laura Isabel le indicó a su expareja que "hasta aquí" llegaba la relación y en ese momento empezaron las agresiones por parte de él. 

"Me golpeo la cara, me reventó el celular. Luego cogió un vaso, lo partió y me dio diez veces con el vidrio en la cabeza", expresó.

"Yo traté de gritar y él se me tiró encima a darme besos y me decía que lo perdonara. Hasta que llegó la seguridad del hotel y la Policía", añadió.

A Felipe Navas Martínez, según la mujer, se lo llevaron detenido. El hecho ocurrió a las 10 de la noche del sábado y culminó el suceso en el amanecer del domingo (6 de octubre). 

Laura Isabel Navas Jaramillo se decidió a denunciarlo formalmente y envió a este medio los documentos de dicha acción judicial. 

Denuncia formal de Laura Isabel Navas contra su expareja Felipe Navas Martínez.

Denuncia formal de Laura Isabel Navas contra su expareja Felipe Navas Martínez.

Denuncia formal de Laura Isabel Navas contra su expareja Felipe Navas Martínez.

Agregó que desde el día de la brutal agresión, su expareja no ha intentado contactarse con ella en ningún momento.

"Me remitieron a psiquiatría porque tengo ataques de pánico", reveló.

La otra versión

Zona Cero si intentó comunicarse con el médico especialista Felipe Navas Martínez, quien atendió la llamada de manera tranquila. 

Este medio le comunicó sobre la denuncia de su expareja y el hombre afirmó "que no es cierto lo que ella dice".

Laura Isabel Navas y su expareja Felipe Navas Martínez.

El hombre pidió ser escuchado de manera personal y no dar su versión vía telefónica. Sin embargo, informó que estaba llegando este sábado a la ciudad de Santa Marta. 

Zona Cero le realizó cinco llamadas para cuadrar dicha cita, pero el médico especialista no contestó. No obstante, tiene las puertas abiertas de esta casa periodística para que dé su versión de los hechos.
 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla