Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Denunciaron un presunto acto de abuso de auxiliares de policías que terminaron enfrentados a habitantes del sector
5:55 pm. Martes 20 de Diciembre de 2016
Denuncian abuso en procedimiento de auxiliares del CAI del Jardín Botánico
5:55 pm. Martes 20 de Diciembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/rr2zGttfaH0
En el barrio La Victoria. Un joven sufrió 15 días de incapacidad.

Habitantes del barrio La Victoria, en el suroccidente de Barranquilla, denunciaron un presunto acto de abuso de auxiliares de policías que terminaron enfrentados a habitantes del sector de la carrera 9F con la calle 42.

Todo comenzó cuando en la tarde del domingo los auxiliares solicitaron una requisa a un joven que se encontraba sentado en la puerta de su casa. El joven requerido advirtió que no era necesario el procedimiento por lo que se inició un altercado con los uniformados.

Según testigos y vecinos, vecinos del joven agredido intervinieron y se agravó el enfrentamiento a piedra entre auxiliares y vecinos de La Victoria.

El enfrentamiento llegó a tal magnitud que trataron de ingresar por segunda vez a la casa y con las tonfas partieron los vidrios de la vivienda en donde reside el joven.

Uno de los jóvenes lesionados recibió 15 días de incapacidad de Medicina Legal este lunes, mientras que habitantes del sector pusieron la denuncia ante la Fiscalía y ante el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla para que investigue la conducta de estos policías en formación.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla