Eduardo José Campbell Alfaro murió en la sala de la casa a donde había llegado.
Eduardo José Campbell Alfaro murió en la sala de la casa a donde había llegado.
Foto
Alexander Ojito.

Share:

“Dentro de la casa le dispararon como nueve veces al hombre hasta verlo sin vida”

Una mujer que estaba con la víctima mortal resultó herida.

No eran las 7 de la mañana cuando cerca de 10 detonaciones se escucharon en la calle 63 con carrera 9K, barrio El Bosque. 

El reloj marcaba las 6:40 a.m. cuando los vecinos del sector se alertaron por el ruido producido por las detonaciones al menos dos armas de fuego.

Se trataba de los parrilleros de dos motos que dispararon desde la terraza hacia la sala de una vivienda en donde se encontraba un hombre y una mujer.

Las balas fueron mortales para  Eduardo José Campbell Alfaro, de 40 años, quien recibió al menos nueve impactos y murió en la sala del inmueble, mientras que  Cindy Yuranis Ferrer Torres, de 37, quien se encontraba en la vivienda,  resultó herida en su glúteo derecho y fue llevada a un centro asistencial cercano. 

Los sicarios le dispararon hasta verlo sin vida. Luego, abandonaron la vivienda, abordaron las motos y huyeron.

Testigos precisaron que  Eduardo José llegaba cada mañana a la vivienda para llevarse varios bollos que se hacían en el lugar.  Todo parece indicar que los sicarios lo venían siguiendo y esperaron el momento oportuno para cometer el crimen.

Aunque el reporte de la Policía señala que fueron dos hombres abordo de una moto negra los que cometieron el crimen, vecinos del sector dicen haber visto a cuatro hombres y a dos motos llegar al sitio y los parrilleros ingresaron al inmueble para dispararle.

Las primeras indagaciones de la Policía precisan que el crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas por parte de un hombre apodado como ‘El Fa’, quien presuntamente está relacionado a la extorsión en esa zona del suroccidente de Barranquilla.