Universidad Metropolitana
Camino El Pueblo.
1:32 pm. Miércoles 29 de Agosto de 2018
Delincuentes se enfrentan a la Policía en Los Olivos II: Un muerto por bala perdida y tres heridos
1:32 pm. Miércoles 29 de Agosto de 2018
Un presunto sicario se enfrentó a la Policía y fue capturado.

Una balacera se presentó en la mañana de este miércoles en la calle 112 con carrera 16, barrio Los Olivos II, en el suroccidente de Barranquilla.

La información que maneja la Policía indica que patrulleros del CAI que se encontraban cerca del lugar escucharon unas detonaciones cerca al sitio. Los uniformados se dirigieron al sitio y se toparon de frente con dos hombres en moto que acababan de dispararle a una persona.

Los sicarios iniciaron una balacera con los policías y en medio del cruce de balas terminaron heridas dos personas que estaban cerca y uno de los presuntos antisociales, quien logró ser capturado.

Al parecer el atentado a bala fue dirigido contra Raúl Onasis Bornacelis González, de 39 años, apodado como el 'Cabezón', quien registra cuatro impactos de bala. Gravemente herido fue llevado al Camino El Pueblo y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla. Según las autoridades, hace dos meses había salido de la cárcel.

La víctima mortal en la balacera fue Nairen Reyes Navarro, de 37 años, un hombre que se desplazaba por el sector recibió un impacto de bala en el abdomen. También fue llevado al Camino El Pueblo y luego remitido al Hospital General de Barranquilla, donde lastimosamente a los pocos minutos falleció.

También resultó herida Deisy Julieth De la Hoz Gutiérrez, de 50 años, quien recibió un proyectil en el hombro izquierdo.

Del mismo modo terminó herido el presunto sicario en el enfrentamiento a bala con la Policía. Fue identificado como Jesús Alberto Floriano Sánchez, de 25 años, quien resultó herido en su pierna izquierda y fue llevado al Camino El Bosque para recibir atención médica y quedar en calidad de capturado.

Al hombre le hallaron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador y cuatro cartuchos para el mismo.

Su cómplice, quien conducía una moto, se dio a la huida.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/W0LYAViY7AU
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda