Los dos delincuentes que asaltaron el bus.
Los dos delincuentes que asaltaron el bus.
Foto
Captura de Video

Share:

Delincuentes madrugaron y atracaron bus de Coochofal: Hirieron a bala a pasajero

Los dos ladrones quedaron retratados en la cámara de seguridad del vehículo. Si usted los identifica, denúncielos.

Dos delincuentes atracaron en la mañana de este lunes un bus de la empresa Coochofal en el barrio Carlos Meisel de Barranquilla. 

Los antisociales madrugaron porque el asalto fue perpetrado a las 6 de la mañana cuando los pasajeros se dirigían a sus lugares de trabajo. 

Zona Cero conoció el video del atraco  quequedó registrado en la cámara de seguridad del vehículo. Los delincuentes ingresaron al bus y se sentaron como los demás pasajeros. Uno de ellos en las sillas de adelante y el otro en las de atrás. 

El pasajero herido a bala por los delincuentes.

Luego de varios minutos el ladrón que está sentado adelante, quien porta una camisa de colores, gorra roja y tez morena, se levanta del asiento, sacó un revolver e intimidó al conductor hasta quitarle el producido. 

En ese instante, el otro antisocial de tez trigueña y suéter negro le arrebataba con un puñal en mano celulares y billeteras a los pasajeros que se encontraban en las sillas de la parte de atrás. 

Uno de las víctimas se negó a entregar sus pertenencias, por lo que el delincuente de gorra roja le disparó e hirió en el abdomen. Luego, los ladrones se bajaron del bus por la puerta de entrada. 

Los dos delincuentes ingresando al bus como "pasajeros".

El pasajero herido intentó bajarse del vehículo, pero los demás ciudadanos le insistieron que se quedara y lo auxiliaron en una de las sillas. 

Los dos delincuentes quedaron captados en la cámara. Ayude a identificarlos y proporcione la información a la Fiscalía 23 de seccional de la Unidad de Estructura de Apoyo de Barranquilla.

Momento en el que los dos ladrones escapan del bus tras el atraco.

Más sobre este tema: