En el lugar de los hechos quedaron las huellas de la moto incinerada.
Foto
Zona Cero

Share:

Delincuentes hieren a tendero en el barrio La Paz y los capturan en la huida

Los presuntos asaltantes dejaron abandonada la moto e intentaron escapar corriendo pero los detuvieron. La comunidad prendió en llamas el vehículo.

Un tendero resultó herido en la tarde de este domingo cuando dos ladrones le propinaron varios disparo tras oponerse a un robo en el barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla. El hecho se registró en la calle 109B con carrera 12E.

Según las autoridades, los delincuentes llegaron a bordo de una moto a la tienda e intimidaron al tendero para despojarlo de sus pertenencias y del producido. Aparentemente el comerciante se opuso y le propinaron los disparos.

Aunque tenían una moto, los asaltantes no tuvieron tiempo de escapar en ella, por lo que salieron corriendo. Sin embargo, la Policía los logró capturar. 

Los dos asaltantes detenidos. Uno de ellos tenía un revólver con 6 balas.

Los jóvenes fueron identificados como Andru Aguas Jiménez, de 18 años, y Luis Consuegra Jiménez, de 21. El primero fue capturado por la Policía de vigilancia en la calle 107 con carrera 13C, mientras que uniformados de tránsito que se encontraban haciendo control en la calle 109B con 12E capturaron al segundo hallándole un revólver calibre 38 con 6 cartuchos, cuatro de ellos disparados.

En represalia, la comunidad prendió en llamas la moto abandonada por los delincuentes.

El tendero fue auxiliado y llevado a un centro asistencial adonde recibió atención médica.

Más sobre este tema: