Así quedó la buseta del conductor herido a puñal.
Foto
Cortesía

Share:

Delincuentes hieren con puñal a conductor de bus en la Circunvalar

Sus compañeros denunciaron que siempre han sido víctimas de atracos en ese sector.

En la avenida Circunvalar a la altura del barrio 20 de Julio se registró un atraco con arma blanca en el que resultó herido un conductor de bus de la empresa Transurbar. El acto delictivo ocurrió en la noche de este martes.

Según testigos, dos hombres se subieron como pasajeros del bus y en la Circunvalar a la altura de la ciudad de hierro, sacaron cuchillo para robarle el dinero al conductor.

El conductor solo tenía en su poder lo del viaje, porque en cada viaje deja el dinero, y los delincuentes no se conformaron con el dinero y comenzaron a pedirle más dinero. Al no tener respuesta positiva lo hirieron de varias puñaladas.

Luego de resultar herido el bus de María Modelo de ruta Cordialidad San Martín de placas TDU 040 se fue contra un costado de la vía quedando inclinado en el canal del agua a punto de volcarse.

De inmediato fue auxiliado y llevado a un centro asistencial.

Algunos conductores de esa empresa denunciaron que están siendo víctimas de atracos en los barrios de Soledad 2000, Villa Sol (Soledad) y 20 de Julio (Barranquilla). 

"Queremos denunciar porque no queremos ser más víctimas.  Al compañero le dieron 7 puñaladas porque llevaba solo el dinero del viaje y los tipos querían más plata. Los dueños de la empresa de transporte no hacen nada por este problema", dijo uno de los conductores.

El hombre herido se encuentra fuera de peligro, aseguró su compañero.

 

 

Más sobre este tema: