Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Calle 30 con carrera 35.
11:02 am. Martes 27 de Noviembre de 2018
Delincuente golpeó a motociclista para atracarlo, pero era un policía que después lo hirió y capturó
11:02 am. Martes 27 de Noviembre de 2018
Ocurrió en la calle 30 con carrera 35.

Hacia las 8 de la noche del martes un policía que iba de civil fue víctima de un hurto cuando se movilizaba en una moto Suzuki best 125, de su propiedad, a la altura de la calle 30 con carrera 35, barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.

El policía lesionado a golpes en la cabeza fue identificado como Jorge Luis Meneses Rangel, natural de Valledupar, y que al momentos de los hechos se dirigía al CAI Cervecería a recibir una información de servicio cuando ese momento se le abalanzaron dos sujetos que le hicieron perder el control de la moto y cayó al suelo.

Uno de los delincuentes le quitó un bolso que llevaba y alcanzó a huir con las pertenencias del patrullero, mientras que el otro forcejeó con él al darse cuenta que el policía estaba armado.

El patrullero usó su arma de dotación y alcanzó a herir al supuesto atracador, quien recibió un impacto de bala en el abdomen, otro en su pierna y uno más en su pie izquierdo.

Rápidamente al sitio llegaron varias patrullas en apoyo al patrullero y llevaron al supuesto ladrón al Hospital General de Barranquilla, donde se encuentra en calidad de capturado.

El presunto atracador fue identificado por la Policía com Jordan Marín, de 30 años y de nacionalidad venezolana.

Te puede interesar