Lugar de los hechos donde robaron al periodista Jair Vizcaíno.
Foto
Google Maps

Share:

Delincuente en moto robó a Jair Vizcaíno, periodista de Qhubo Barranquilla

Ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio Las Moras de Soledad.

Otro periodista fue víctima de robo a mano armada, el pasado lunes festivo fue el corresponsal de Malambo y Soledad de Atlántico en Noticias Alex Miranda, y en la mañana de este miércoles Jair Vizcaíno Jaraba, periodista de Qhubo Barranquilla fue intimidado por un hombre armado para despojarlo de sus celulares en el barrio Las Moras.

El comunicador social fue víctima de robo cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo a cumplir con sus labores diarias.  El atraco ocurrió en la calle 60 con carrera 17C del barrio Las Moras, en Soledad.

Según Vizcaíno, a las 7 y 30 de la mañana iba caminando por el sector cuando fue interceptado por un hombre a bordo de una motocicleta.

"Un tipo en una moto se me adelantó, se bajó con el casco puesto, sacó un revólver niquelado y me amenazó pidiéndome el celular porque sino me pegaba un tiro. Enseguida le di un celular, pero se percató que tenía otro celular y me dijo que le diera el otro, igual se lo di", contó el periodista.

El delincuente se dio a la huida rápidamente, mientras que el comunicador quedó anonadado por lo ocurrido.

Ante esa situación, los residentes del sector manifestaron que no era la primera vez que ocurría eso y que ya habían atracado a varias personas por la falta de policías en la zona.
 

Más sobre este tema: