Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kXFllEISo9w
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hX8mxW862vw
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1120775514820628480
Pedro Echeverría Herrera.
5:44 pm. Lunes 18 de Marzo de 2019
Defensa de exinstructor de pesas presentó alegatos: Juez decide el miércoles
5:44 pm. Lunes 18 de Marzo de 2019
La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento continuó en la tarde de este lunes.

Durante la tarde de este lunes la defensa del ex instructor de la Liga de Pesas del Atlántico, Pedro Echeverría Herrera, presentó sus alegatos con relación al pedido que el pasado viernes solicitó la Fiscalía de asegurarlo de manera preventiva en centro carcelario.

Los abogados solicitaron al juez que se abstenga de imponerle medida de aseguramiento.

Una vez finalizados los alegatos, el juez suspendió la audiencia para analizar los materiales probatorios de las partes y reprogramó la misma para el día miércoles a las 4 de la tarde, hora en que el juez decidirá si cobijado o no con detención intramural al ex instructor.

Según el material probatorio expuesto por la Fiscalía, Echeverría se habría aprovechado de su condición como instructor para insinuarle situaciones de tipo sexual a sus entrenadas.  El hombre no aceptó los cargos.

Por su parte, el abogado del imputado el viernes anterior indicó que esas denuncias estarían basadas en supuesta 'rabia' que le tendrían las deportistas, menores de edad, por no tenerlas en cuenta para llevarlas a campeonatos nacionales con la Selección Atlántico de Pesas.

No obstante, madres de las menores víctimas aseguraron que eso es mentira y que los acosos y accesos sexuales sí existieron y por tal razón instauraron la respectiva denuncia en la Fiscalía.  

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iMLzuJVQ7po
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo