Decomiso de la marihuana.
Decomiso de la marihuana.
Foto
Armada Nacional.

Share:

Decomisan 11 kilos de marihuana camuflados en cava de pescados y tanques de mangos

En la Isla de San Andrés.

La Armada de Colombia, en una operación coordinada con efectivos de Antinarcóticos de Control Portuario y Aeroportuario de la Policía Nacional, logró la incautación de 11.2 kilogramos de marihuana que eran transportados a bordo de la motonave de cabotaje de nombre “Ms Madison”, en hechos ocurridos en aguas de San Andrés Isla.
 
La operación se llevó a cabo por parte de una Unidad Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas, quienes detectaron la embarcación sospechosa en altamar, que al parecer cubría la ruta Providencia – San Andrés. Una vez en el área se adelantaron las verificaciones iniciales a la motonave colombiana, tripulada por seis personas de la misma nacionalidad.
 
Ante la sospecha de la carga transportada, la embarcación y sus ocupantes, fueron llevados hasta el Muelle de la Sociedad Portuaria, donde la inspección detallada de la embarcación, permitió el hallazgo de cuatro cavas que en su interior contenían la pesca ilegal y así mismo camuflados 17 paquetes rectangulares de una sustancia que al ser sometida a la Prueba Inicial Preliminar Homologada -PIPH-, por parte de efectivos de la Policía Nacional, arrojó resultado positivo para marihuana.

 

*Con información de la Armada Nacional.

 

 


 

Más sobre este tema: