Hospital General de Barranquilla.
Hospital General de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

De una puñalada asesinan en riña a un hombre que tenía detención domiciliaria

Ocurrió en el barrio El Bosque

Un hombre con detención domiciliaria murió este mediodía en el Hospital General de Barranquilla, donde era atendido después de ser herido con arma blanca en medio de una riña en el barrio El Bosque de Barranquilla. Por el hecho hay un capturado.

La víctima mortal fue identificada como Yimi Rafael Méndez Olivares, de 42 años de edad, quien tenía el beneficio de detención domiciliaria por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron este sábado en la madrugada, a las 4:30, en la calle 69 con carrera 9L, cuando Méndez Olivares estaba departiendo con varias personas.

En la información recopilada por las autoridades se indica que se presentó una riña y Méndez Olivares fue herido con arma blanca y trasladado al Paso de El Bosque con una herida en la región intercostal del lado izquierdo. Ante la gravedad, el hombre fue remitido al Hospital de Barranquilla donde este mediodía falleció.

Una patrulla fue advertida por la comunidad de la situación y al llegar capturaron a un hombre, identificado como Jan Carlos Pacheco Ferrer, de 40 años de edad, quien fue llevado a la URI de la Fiscalía para su judicialización.  

Más sobre este tema: