Marta Luz Martín Bacci, de 54 años, departía con unos amigos cuando fue asesinada.
Foto
Mery Granados

Share:

De un disparo en la cabeza asesinan a trabajadora del Igac en barrio Abajo

Estaba departiendo con varios amigos después de ver el partido de Colombia.

Cuando departía con varios amigos después de ver el partido de Colombia, fue asesinada de un tiro en la cabeza la contadora Marta Luz Martín Bacci, de 54 años.

El crimen ocurrió a las 10 y 40 de la noche en la calle 50 con carrera 50 del barrio Abajo, en la localidad norte centro histórico de Barranquilla.

Según sus familiares, Marta Luz había salido a ver el partido de Colombia con varios amigos a una cuadra de la vivienda.

"A esa dirección llegaron dos hombres a bordo de una moto, el sicario no se bajó y le disparó en la cabeza. Cuando intentaron auxiliarla, el sicario hizo dos disparos al aire y se dieron a la huida", dijo un familiar.

Las personas que estaban con ella se le acercaron para auxiliarla pero ya no tenía signos vitales. "El disparo en la cabeza le ocasionó la muerte de inmediato".

Un vecino que estaba cerca del sector salió corriendo a darle aviso a sus familiares sobre la muerte de Marta Luz.

Al lugar llegó la Unidad de Criminalística para realizar el levantamiento de cadáver.

Los familiares indicaron que la mujer trabajaba en la dependencia de archivos del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Igac). Desconocen qué pudo haber pasado.

Marta Luz Martín se convirtió en la mujer asesinada número 32 en lo corrido de este 2016 en el departamento del Atlántico.

Más sobre este tema: