Inscripciones abiertas!
Defensa de Levith Rúa pidió aplazamiento.
11:03 am. Viernes 14 de Junio de 2019
De nuevo aplazaron audiencia preparatoria contra Levith Rúa
11:03 am. Viernes 14 de Junio de 2019
La defensa volvió a pedir aplazamiento.

La defensa de Levith Rúa Rodríguez solicitó aplazamiento de la audiencia preparatoria porque manifestó "que la Fiscalía  entregó los elementos materiales probatorios en fotocopia no legible" para poder estudiarlo y a partir de esos elementos poder obtener las pruebas que usará en juicio a favor de su defendido.

El Juez Único Especializado indicó que la Fiscalía debe entregarle los elementos legibles a la defensa y precisó que le está dando prioridad a este caso por ser de connotación en la ciudad.

La Fiscalía precisó, por su parte, que hará entrega de los elementos de forma legible a la mayor brevedad y pidió al juez que se repogramara la audiencia lo más pronto posible.

El juez dejó programada la audiencia para el 11 de julio, a la 1:30 de la tarde, y dejó de una vez indicada las fechas de la continuación de la misma el 29 y 30 de agosto, todo el día.

Levith Rúa es investigado por el crimen y abuso de la joven del Sena, Gabriela Romero Cabarcas, quien fue hallada muerta el 15 de diciembre en una zona enmontada de Malambo tras desaparecer el 24 de noviembre del mismo año.

Levith Rúa no fue traído a la audiencia de hoy, pero su presencia no era necesaria

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sepjO4fJOY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IRsnAOsZ4qQ
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla