Medicina Legal en Barranquilla.
Medicina Legal en Barranquilla.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

De nueve balazos asesinaron a joven en el barrio Las Ferias de Soledad

Policía responsabiliza del homicidio a la banda 'Los Papalópez'.

Un joven fue asesinado la noche de este miércoles en la calle 17B con carrera 50B, barrio Las Ferias del municipio de Soledad 

El reporte de las autoridades indicó que la víctima respondía al nombre de Oscar José Mejía Palma, de 23 años, quien recibió nueve impactos de bala: uno en la región pariental, tres en el brazo derecho, dos en el tórax posterior y tres en la espalda.

La víctima llegó sin signos vitales a la Clínica Porvenir de Soledad.
 
"Esta persona asesinada tenía anotaciones judiciales por hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes", dijo el General Mariano Botero, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El General precisó que ese homicidio es atribuido a la banda 'Los Papalópez', de los cuales 10 de sus presuntos integrantes fueron capturados esta madrugada por estar relacionados en más de 7 homicidios en Soledad y la zona suroriente de Barranquilla.

"Se logra estas capturas. 'Los Papalópez' seguían haciendo afectación no solo en Soledad sino en el suroriente de Barranquilla. Son más de 7 homicidios a la que está vinculada esta banda", dijo el General Botero.

Sobre el crimen del joven en Las Ferias, la Policía indicó que el hecho ocurrió en el patio de la casa de su vivienda, donde compartía con algunos sujetos y tras presentarse una pelea fue asesinado.

Más sobre este tema: