Gerardo Luis Pertuz Gutiérrez, hombre asesinado.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

De dos puñaladas en el corazón: suegro mató a su yerno, en Remolino, Magdalena

La víctima fue identificada como Gerardo Luis Pertuz Gutiérrez, de 26 años.

Un joven identificado como Gerardo Luis Pertuz Gutiérrez, de 26 años, natural del municipio de Remolino, en Magdalena, murió la noche de este jueves tras recibir dos puñaladas en el pecho, a la altura del corazón luego de sufrir un violento ataque por parte de Lleras Alberto Torres González 56, de años, quien es nadie menos que el padre de su pareja.

Según el relato de Dianeys Torres, compañera desde hacía tres años de Torres González, la relación entre los dos hombres nunca había sido buena.

“No estaban de acuerdo con la relación que yo tenía con él. Gerardo tenía cuatro hijos con otra muchacha, pero ellos ya venían en el proceso de separación desde hace rato”, explicó Dianeys.

Sin embargo, nunca pensó que el desenlace de este desacuerdo sería fatal.

“Era una persona amable y muy cariñosa. El pueblo lo quería mucho. Mi propio papá le quitó la vida”, se lamentó.

Reveló que el ataque mortal se produjo a eso de las 6:00 de la tarde del jueves 8 de diciembre, cuando su compañero había salido a visitar a sus padres, en la carrera 1 con calle 6, de ese municipio.

“Se pasó todo el 7 conmigo, y el 8 al mediodía se fue para la plaza a las fiestas del pueblo. Llegó donde los papás y estaba compartiendo con la mamá y dos hermanas y mis padres viven al frente”, describió.

Sin conocer muchos detalles, y al parecer llevados por el alcohol, se inició una discusión entre Gerardo y Lleras, que degeneró en una agresión física y luego en las dos puñaladas en el corazón por parte de Torres González a su yerno.

Pertuz Gutiérrez fue trasladado de urgencia al hospital de la población, donde fue intervenido quirúrgicamente para tratar de cerrar la herida, sin embargo nada se pudo hacer y falleció a las 10:30 de la noche. Gerardo Pertuz Gutiérrez era comerciante.

Más sobre este tema: