Barrio Villas de San Pablo
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

De dos puñaladas asesinan a una mujer de 50 años, en Villas de San Pablo

La mujer fue identificada como Martha Liliana Mosquera Mena.

Un horrendo homicidio de presentó este domingo en el barrio Villas de San Pablo, cuando dos hombres asesinaron a puñaladas a una mujer identificada como Martha Liliana Mosquera Mena, 50 años.

Según detallan la autoridades, todo sucedió la mañana de este domingo cuando dos hombres, uno identificado con el alias de 'Papi Chulo', llegaron a la vivienda de la mujer, donde fueron atendidos por un hijo de esta. 

Estando allí le solicitaron los dejara pasar para entregar una encomienda a Martha Liliana. Una vez ganada la confianza del hijo de la victima, ingresaron al cuarto de la mujer donde la atacaron causandole dos heridas. 

Los cortes fueron producidos uno en el cuello y otra en la región abdominal, dejandola tendida en un charco de sangre, donde minutos después falleció. 

Tras el ataque, alias 'Papi chulo y su complice se dieron a la huída, abandonando el barrio sin dejar rastro a los vecinos. 

Según información recopilala y facilitada por la Policía del cuadrante, los asesinos pertenecen a la banda 'Los costeños' del barrio Bendición de Dios

A esta hora las autoridades buscan a los autores materiales de los hechos y tratan de lograr la individualización de los autores intelectuales del homicidio, así como los móviles del mismo. 

Más sobre este tema: