EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 44 minutos
En este lugar fue asesinado el menor de edad.
Foto
Mery Granados

Share:

De dos disparos asesinaron a menor de edad en el barrio Villanueva

Aparantemente por robarle una gorra.

Cuando se dirigía a la tienda a comprar una merienda fue asesinado de dos tiros un adolescente de 16 años, identificado como Carlos Alberto Paternina Gómez en el barrio Villanueva, suroriente de Barranquilla. El homicidio se registró a las 6 de la tarde de este sábado.

Yamile Gómez, madre del menor, contó que su hijo había salido a la tienda a comprar algo de comer y a los pocos minutos corrió la voz en el barrio que habían asesinado a alguien en la esquina.

"Cuando salí a la esquina a ver quién era el muerto, me di cuenta que era mi hijo, estaba tirado boca abajo ensangrentado. No sabemos qué pudo haber pasado pero aparentemente fue un atraco para robarle la gorra porque encontramos todas sus pertenencias menos eso", dijo la dolida madre.

Según algunos testigos, el joven trató de correr para escapar de los delincuentes y le propinaron los dos disparos, uno en la cabeza y otro en la espalda.

Las autoridades iniciaron la investigacion para esclarecer los móviles del homicidio y capturar a los responsables del crimen.

La víctima mortal residía con su mamá en el barrio Villanueva desde hace un mes y cuatro días, por lo que sus familiares descartan que el homicidio haya sido por problemas.

"Él salía muy poco y no tenía problemas con nadie", manifestó Yamile Gómez.

Carlos Paternina Gómez era el menor de 3 hermanos y llegó hasta tercer año de bachillerato.Yamile Gómez, madre del menor asesinado dice que pudieron matarlo por robarle una gorra.

Más sobre este tema: