Foto
Mery Granados

Share:

De cuatro disparos asesinaron a mujer en el barrio El Pueblo

Había estado festejando por adelantado el Día del padre con sus familiares.

Después de festejar por adelantado el Día del padre fue asesinada de seis disparos Diana Ester Pacheco Heredia, de 37 años, en el barrio El Pueblo, suroccidente de Barranquilla.

El crimen ocurrió a las 9 y 30 de la noche de este domingo en la calle 117 con carrera 10G en la puerta de su casa.

Según su padre Julio Pacheco, durante toda la tarde habían estado celebrando el Día del padre porque él trabajaba de día el próximo domingo por lo que adelantaron la celebración. Pero a las 9 y 30 de la noche aparecieron los hombres en moto para matarla.

"Ella se había quedado sola en la terraza, y se sentó en un callejón de la casa cuando aparecieron dos hombres a bordo de una moto a sorprenderla para dispararle", dijo el padre.

El parrillero aprovechó que estaba sola para propinarle los disparos. Al escuchar los tiros, los vecinos salieron para ver qué había pasado y encontraron a Diana sentada en la silla con sangre alrededor de su cuerpo.

Los amigos de la víctima la auxiliaron y la llevaron hasta el Hospital El Pueblito, pero por la gravedad que revestía fue remitida al Hospital General de Barranquilla.

Según su padre, su hija llegó sin signos vitales al Hospital de Barranquilla.

"Ella murió en el camino. Yo estaba trabajando y cuando me avisaron ya la iban a remitir al Hospital Barranquilla pero iba muy mal", contó el padre.

La Policía indicó que la víctima mortal registraba una anotación por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Desde el 2013 había estado en la cárcel El Buen Pastor pagando una condena por el delito de extorsión, pero hace 4 meses, el 12 de febrero había quedado en libertad.

Diana Pacheco era madre de cuatro hijos, actualmente estaba terminando el curso de belleza. Era la segunda de tres hermanos.

Más sobre este tema: