Lugar de los hechos
Foto
Hansel Vásquez

Share:

De 31 puñaladas asesinaron vendedor ambulante: 7 días atrás lo amenazaron de muerte

En el barrio Santuario.

Lo que comenzó con una amenaza de  muerte hace 7 días terminó en una muerte en la madrugada de este sábado en el barrio Santuario, en el suroccidente de Barranquilla.

A las 12 y 10 de la madrugada en la diagonal 54 con carrera 8C fue asesinado de 31 puñaladas Ever Acosta Gutiérrez, de 38 años de edad.

Para los familiares y varios vecinos de la víctima, su muerte guarda relación con una amenaza que le hicieron hace 7 días cuando fue a darle el pésame a la familia Rovira Salcedo por la muerte de Carlos Alberto Rovira, uno de los integrantes de ese núcleo familiar, asesinado en la madrugada del domingo  20 de diciembre en La Sierrita sector 'La Bombonera'.

Esa madrugada Carlos Rovira encontró la muerte cuando intentó defender a una mujer que era golpeada por su marido.

A raíz de esa muerte, algunos de sus familiares juraron vengarse para que el crimen no quedara impune. Siete días después asesinaron a Ever Acosta.

Una de las hermanas de Ever, indicó que el homicida de su hermano era Tamir (hermano de Carlos Rovira) a quien conocen en el sector como 'Chucula'.

"El domingo pasado mi hermano llegó a la casa de Carlos Rovira a dar el pésame. Y ‘Chucula’ lo amenazó diciéndole que lo iba a matar por ser del sector de La Bombonera, donde mataron a su hermano", dijo su hermana.

Y así fue, a Ever lo asesinaron a puñal en la madrugada del sábado.

"Estaba tomando anoche, y como a las 12 llegaron a decirle que le iban a robar los marcos de la cancha de fútbol. Se fue corriendo detrás de las personas y cerca al lugar donde vivía Carlos le propinaron las puñaladas", contó la hermana.

Los familiares de la víctima indicaron que no tenía problemas con nadie y lo mataron siendo inocente.

"Sólo por ser del sector lo mataron. No es justo. Ahora Chucula está huyendo y su mamá lo está buscando para mandarlo para Venezuela. Queremos que las autoridades lo capturen y  pague por lo que nos hizo", resaltó su familiar.

Ever Acosta Gutiérrez residía en la carrera 8D número 54-60 del barrio La Sierrita sector La Bombonera. Trabajaba como vendedor ambulante en el norte de Barranquilla.

Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer el homicidio y conocer si guarda relación con la amenaza por la muerte de Carlos Rovira en la madrugada del domingo.

 

Más sobre este tema: