Lugar de los hechos
Foto
Mery Granados

Share:

De 2 disparos asesinan a hombre en la terraza de su casa en Las Malvinas

Aparentemente los agresores estaban dialogando con la víctima. Tenía 6 anotaciones judiciales.

Jamer De Jesús Contreras Hernández, de 41 años, fue asesinado a tiros en la terraza de su casa ubicada en la carrera 9E con calle 99 del barrio Las Malvinas.

El homicidio se registró a las 10 de la noche del viernes.

Según testigos, la víctima mortal estaba en el patio de su casa con varios amigos, luego salió a la terraza con dos conocidos, y al poco tiempo lo encontraron muerto, mientras que las dos personas que estaban con él no fueron encontradas, por lo que se presume se dieron a la huida.

Las autoridades indicaron que el hombre recibió los disparos cuando se encontraba sentado en la terraza, y los disparos fueron a quemarropa debido a las heridas causadas.

Cuando Jamer agonizaba fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron hasta el Hospital El Bosque, donde ingresó sin signos vitales.

Los galenos confirmaron como causa de la muerte  las dos heridas ocasionadas con arma de fuego, una en el cuello lado izquierdo, y una en el tórax.

La víctima mortal trabajaba como prestamista.

Las autoridades investigan si las personas que se encontraban con él le ocasionaron la muerte debido a que las heridas al parecer fueron ocasionadas por disparos a corta distancia.

Jamer Contreras presentaba 6 anotaciones judiciales por los delitos de amenazas, concierto para delinquir con fines para homicidio, extorsión, y falsedad en documento público.

Más sobre este tema: