Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Tres de los capturados con las armas que les incautaron.
3:34 pm. Sábado 25 de Enero de 2020
Cuatro venezolanos 'armados hasta los dientes’, trataron de atracar una tienda y por poco los linchan
3:34 pm. Sábado 25 de Enero de 2020
Fueron capturados por la Policía. Uno de ellos fue llevado a un centro asistencial.

Cuatro hombres, de nacionalidades venezolana, fueron capturados por la Policía tras una intensa persecución en el municipio de Sabanalarga tras presuntamente intentar atracar con armas de fuego una tienda de razón social La Inmaculada.

Tratando de huir, los presuntos ladrones se refugiaron en varias viviendas del sector y dos de ellos intentaron escapar en una motocicleta que habían hurtado tras el frustrado atraco.

La comunidad quiso lincharlo, pero la Policía lo impidió y quedaron en calidad de capturados.

Solo uno de  los asaltantes resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un centro asistencial bajo custodia policial. Los otros tres fueron puesto a disposición de la Fiscalía, en Sabanalarga.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Jackson José Pérez Jiménez, natural del Estado Zulia, en Venezuela, de 32 años y residente en Santo Tomás. Le hallaron en su poder un pistola marca Luger con un cargador y cinco cartuchos 9 milímetros; Anyelo José Marval Rivera, de 25 años, residente en el barrio Las Colinas de Sabanalarga, a quien le hallaron un revólver sin munición; Jorge Alberto Briceño Viloria, de 25 años, residente en el barrio San Roque de Barranquilla, quien tenía en su poder una escopeta con un cartucho calibre 16; y Alejandro Enrique Pérez Escobar, de 27 años, quien tenía un revólver marca Martiel, calibre 38 con 5 cartuchos. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RX5vXRJwDBo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda