Inscripciones abiertas!
Dos de los buses accidentados son de la empresa Star.
11:53 am. Lunes 06 de Mayo de 2019
A cuatro asciende el número de muertos por accidente múltiple en La Guajira
11:53 am. Lunes 06 de Mayo de 2019
En el sector conocido como Cuatro Vías.

A cuatro ascendió el número de personas muertas tras el accidente múltiple de este lunes en la mañana en carreteras de La Guajira.

En el choque múltiple se involucra a cinco vehículos, de los cuales tres son buses intermunicipales de los cuales, dos están adscritos a la empresa Star. Estos últimos estaban distinguidos con las placas WFR-084 y WEL-833.

Los dos automóviles involucrados son un Spark negro y una camioneta, de placas BAO-620.

Las víctima de este choque múltiple identificadas hasta el momento son: Yamileth Margarita Barraza Mejía, de 29 años de edad y Eliseo Rafael barrios Pacheco, de 42 años. Otras dos víctimas permanecen sin identificar.

Algunos de los heridos son: Winni José Flórez de 40 años que presenta lesión muñeca izquierda, Benjamín Primera Méndez de 22 años edad quien sufrió fractura de tabique y politraumatismos en el cuerpo, Henry Manuel Quintero de 51 años de edad quien presenta herida abierta a nivel frontal, Jose Luis León Padilla, de 26 años edad quien sufrió golpes en el pecho, Frank David Cera Torrealba de 16 años de edad que presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, Frank Jairo Cera Torrenegra de 38 años de edad presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y Streen Cera Isabela de 12 años  presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!