Inscripciones abiertas!
5:49 pm. Jueves 08 de Septiembre de 2016
Cuando se movilizaba en su moto asesinan un hombre de cuatro tiros en la cabeza
5:49 pm. Jueves 08 de Septiembre de 2016
El hecho ocurrió en el municipio de Malambo.

Otro homicidio se registró en el municipio de Malambo en la noche del miércoles, el hecho ocurrió después del macabro hallazgo del cuerpo desmembrado en el corregimiento de Caracolí.

Hacia las 9 y 10 de la noche, en la carrera 3 Sur1 con callle 4B1 del barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo, varios disparos alteraron la tranquilidad del sector. 

Vecinos que se encontraban en las puertas de su casa observaron a una persona en una motocicleta que era perseguida por dos hombres armados, también en moto.

En la mencionada dirección fue interceptado y el parrillero, quien se encontraba armado, le propinó varios disparos en su cabeza. La víctima cayó al pavimento y los vecinos intentaron brindarle los primeros auxilios. 

La víctima fue identificada como Wuadi Ospino Posada.

En la tarde de este jueves pudo ser identificado, su nombre era Wuadi Ospino Posada de 32 años, y residía en el barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

El hombre, que vestía un jean, una suéter color naranja y unos zapatos negros, quedó sin vida en el lugar del hechos.

La Policía reportó que se movilizaba en una moto DT color negro de placas GAS 18A, por el momento desconocen el móvil del homicidio. 

Se desconoce que estaba haciendo en ese barrio de Malambo y porqué era perseguido por los hombres en moto.

Este es el tercer homicidio en Malambo en menos de 48 horas. El primero ocurrió a las 7 y 40 de la noche del martes y el segundo fue el hallazgo del desmembrado en el corregimiento de Caracolí.