Hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana, en Soledad.
8:27 am. Domingo 26 de Mayo de 2019
Cuando departía en la vía pública, llegaron dos sicarios y lo mataron de cinco balazos
8:27 am. Domingo 26 de Mayo de 2019
En el barrio Nuevo Milenio de Soledad.

Eran las 6 de la tarde del sábado cuando se sintieron varias detonaciones en la calle 60 con carrera 12, barrio Nuevo Milenio del municipio de Soledad.

Se tratata de un ataque sicarial en la que perdió la vida Ángel Dairo Gómez Duque, de 42 años, quien recibió cinco impactos  bala en el tórax.

Según la información recopilada por la Policía, la víctima departía en vía pública cuando fue atacado a bala por los dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

La víctima fue auxiliada y llevada en primera instancia al Hospital Materno infantil de la Ciudadela Metropolitana y de allí remitido a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se produjo su deceso.

En el lugar de los hechos la Policía halló una pistola 9 milímetros que se presume fue dejada abandonada por los asesinos cuando se daban a la huída.

De acuerdo con la Policía, la víctima presentaba una anotación judicial como indiciado por el delito de homicidio por hechos ocurridos en junio del 2010 donde resultó muerta su esposa Ledis Patricia Montero Torres, quien recibió un balazo en su casa, ubicada en el barrio San Antonio del municipio de Soledad.