Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La víctima mortal caminaba por este sector del Barrio El Bosque.
1:05 pm. Sábado 26 de Diciembre de 2015
Cuando caminaba por el Bosque, sicarios en taxi lo matan de tres tiros
1:05 pm. Sábado 26 de Diciembre de 2015
Según la Policía presentaba varias anotaciones judiciales por varios delitos.

A las 4 y 30 de la tarde cuando algunos vecinos de la calle 77 con carrera 9A del barrio El Bosque se encontraban sentados en las puertas de sus casas disfrutando del viernes festivo fue asesinado de tres disparos Rubén De Jesús Arroyave Agudelo, de 35 años. 

Según testigos, la víctima mortal caminaba por el sector para dirigirse a la casa de su madre cuando aparecieron cuatro personas en un taxi, y uno de ellos sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinaron varios disparos.

El hombre quedó tendido sin vida en en la vía. A los pocos minutos llegaron sus familiares quienes no quisieron aceptar que estaba muerto y como pudieron lo llevaron al Paso del barrio El Bosque. 

Los disparos los recibió en el pecho, en la cabeza y en la cara. 

Se desconocen las causas del homicidio. Las autoridades indicaron que presentaba 2 anotaciones por hurto, 1 por porte ilegal de armas, 1 por homicidio y 1 por daño en bien ajeno.

Los familiares de la víctima no quisieron hablar de lo sucedido.

De acuerdo con algunos vecinos del sector, la víctima mortal tenía problemas de drogadicción y algunas veces robaba a las personas del sector.

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia