EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 51 minutos
José David Rodríguez Guzmán tras ser capturado por el CTI.
José David Rodríguez Guzmán tras ser capturado por el CTI.
Foto
Tomada del video.

Share:

CTI capturó a hombre que presuntamente golpeó a su expareja: la mujer fue hospitalizada

La captura se logró este martes en el municipio de Sabanalarga.

Unidades del CTI de la Fiscalía capturaron este martes en la calle 18 con carrera 18, barrio Centro de Sabanalarga, a José David Rodríguez Guzmán, quien tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Galapa con funciones de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar. 

Según el material probatorio que tiene la Fiscalía, el hombre presuntamente el pasado 20 de agosto, en el barrio Villa Concepción de Sabanalarga, agredió a puños y patadas a su expareja de 24 años porque, al parecer, ella ya no quiere volver con él.

Las lesiones que sufrió la joven fueron tan fuerte que tuvo que ser hospitalizada y operada en el pulmón tras los golpes que recibió en el pecho.

La mamá de la joven precisó que no era la primera vez que el hombre agredía a su hija.

“Primero fue el 13 de mayo que le pegó una golpiza, pero no se denunció. Luego la segunda vez trajo un revólver a mi casa amenazando que si no era para él no era para más nadie  y esta última golpiza me la mandó para el hospital. Ellos estaba hablando aquí en mi casa cuando él la empezó a golpear porque mi hija le dijo que no quería volver con él. La tiró al suelo y allí le pegó en el pecho, le dejó la cara hinchada y un ojo verde”, contó la progenitora de la joven.  

El hombre fue conducido a la Fiscalía de Sabanalarga para ser presentado este miércoles en audiencias preliminares ante un juez de control de garantías de manera virtual.


 

Más sobre este tema: