Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía de Atlántico.
3:06 pm. Lunes 16 de Septiembre de 2019
Crimen en Luruaco fue por una riña y no en un atraco: Policía
3:06 pm. Lunes 16 de Septiembre de 2019
El hijo de la víctima mortal resultó lesionado.

La Policía de Atlántico se refirió al homicidio de René Enrique Zuñiga Anaya, de 45 años, quien fue asesinado con arma blanca en la madrugada del domingo y su hijo Miguel Gregorio Zuñiga Benitez, de 20, resultó herido, en hechos ocurridos en el sector del Puente La Paz, en el municipio de Luruaco. 

“A la 1:55 de la mañana se genera una riña en el Puente La Paz, en Luruaco, en el que se ve involucrado un menor. Este adolescente se va para la casa de la abuela y se encuentra con un primo, quien supuestamente es peluquero, y regresan nuevamente a las 2:10 a.m. al Puente de La Paz y allí se genera de nuevo otra riña, donde salen dos personas lesionadas. Una que es el padre y el otro el hijo. El primero llega en muy mal estado al hospital debido a las heridas que tenía”, precisó el coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía de Atlántico, quien explicó lo sucedido a raíz de versiones que señalaban el homicidio estaba relacionado con un atraco.

La primera riña se habría originado entre el adolescente, René y su hijo Miguel.

El supuesto agresor se entregó a las autoridades y se está a la espera que sea llevado a audiencia preliminares ante un juez de control de garantías en Sabanalarga. 

Te puede interesar

 title=
Artículo
Galería
Soledad con dignidad!
Triple A