Mario Ibarra, la víctima, y Liz Carolina Pacheco, quien se encuentra huyendo.
Foto
Facebook

Share:

Crimen en Los Olivos: "antes de matar a su marido, la mujer sustrajo un dinero"

Policía confirma que la víctima registraba anotaciones por hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas.

Las continuas riñas que sostenían Mario Ibarra Rebolledo y Liz Carolina Pacheco, serían la causa de la muerte del primero por parte de su propia mujer.

El Comandante encargado de la Policía Metropolitana, Coronel José Palomino, confirmó que las riñas entre ellos eran permanentes.

En la noche del miércoles, Liz Carolina acabó con la vida de su marido.

“Aprovecha que su pareja está dormida, sustrae un dinero, deja preparada una motocicleta de propiedad del occiso, genera la agresión con arma de fuego arrebatándole la vida y posteriormente huye”, precisó el alto oficial.

Mario Ibarra Rebolledo recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el cráneo.

El caso se registró en la calle 112 con carrera 14, barrio Los Olivos, al suroccidente de Barranquilla.

Lugar de los hechos en el barrio Los Olivos.

Los vecinos del sector manifestaron que las fuertes discusiones entre la pareja eran tan recurrentes que para ellos se convirtió en algo normal.

Indicaron que en horas de la tarde Mario y Liz comenzaron con un juego entre los dos que luego se lo tomaron en serio y la pelea se volvió más fuerte.

“Esta pareja acostumbraba a dar esos espectáculos todos los días, discutían todos los días, pero ya con shows en la calle y para nosotros era algo normal”, dijo uno de ellos.

También describieron a Liz Carolina como una mujer muy celosa “porque el muchacho era muy enamorado y cuando le lanzaba piropo a otras mujeres ella procedía a reclamarle y salían de pelea, pero después estaban los dos normales”.

A través de sus cuentas en Facebook Mario y Liz también intercambiaban constantes mensajes amorosos. El 2 de enero registraron la última publicación, cuando la pareja disfrutó de un día de playa.

Sin embargo, las cosas cambiaron en la noche del miércoles cuando Liz le disparó a Mario, causándole la muerte.

Más sobre este tema: